domingo, 3 de noviembre de 2019

Mirta Praino Presidente del Foro Mujeres de Iberoamerica Recibe el Titulo de Embajadora Universal de la Paz Suiza- Francia

25 de Octubre de 2019- 
Acabo de recibir el Nombramiento de Embajadora de Paz x Argentina Desde el Círculo Universal de Embajadores de la Paz Francia / Suiza. .
(Copia del envío)
Entrée au Cercle Universel des Ambassadeurs de la Paix France/Suisse.
Querida Mirta Noemi Praino Argentine ¡has sido patrocinado por “MABEL CORONEL CUENCA” para ingresar a nuestro círculo!
¡Estoy feliz y honrado por tu presencia! bienvenida a las actividades de nuestro círculo.


Gabrielle Simond
Presidente
Cercle Universel des
Ambassadeurs de la Paix
France/Suisse.


Mí respuesta:
Estimada Gabrielle Simond
Presidente

Por la Presente quiero Agradecer infinito la deferencia del reciente Nombramiento hacia mi persona como
Embajadora de Paz Argentina, nombramiento Patrocinado por la Embajadora Mabel Coronel Cuenca de Paraguay,
excelente persona a la que respeto y admiro por sus logros.

Sera un Honor de aqui en mas pertenecer al Cercle Universel des Ambassadeurs de la Paix y tomo como propias las palabras del Presidente, ...Todos los que trabajan para la Paz forman un mismo Espíritu, Alma, un mismo Cuerpo, Un mismo Corazón, una misma Familia Universal Presidente Fundador: Jean Paul Nouchi, definiciones que es sin dudas encontre en la Embajadora Mabel Coronel Cuenca conjuntamente con el acto de hermandad en su determinacion de patrocinio hacia mi persona
Sin mas las Saludo con mi mayor deferencia, quedando a disposicion desde mi Pais Argentina, adjuntando
un Abrazo de Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario