domingo, 3 de noviembre de 2019

Mirta Praino Presidenta del Foro Mujeres de Iberoamerica participa del XII Encuentro Internacional de Escritores

Mirta Praino participó del 14 al 19 de octubre, en el marco del XII Encuentro Internacional de Escritores, realizado en el Estado Plurinacional de Tarija  Bolivia, Evento es avalado por el Gobierno Autónomo Departamental de Tarija, la Universidad Autónoma "Juan Misael Saracho", la Universidad Católica Bolivariana "San Pablo", Unión de Escritores y Artistas de Tarija, Unión Latinoamericana de Escritores Maxico y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura UNESCO.


Recibió en los Reconocimientos como Visitante Distinguida en Tarija firmado por el Alcalde Lic. Rodrigo Paz Pereira y por el Presidente del Consejo Municipal Ing. Alfonso Raul Lema Grosz.

Foto de Mirta Praino.Tambien recibió el Certificado de Participacion por Disertaciones avalado por UNESCO, Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura, la AALM, Academia Argentina de Literatura Moderna, UEAT, la Universidad Juan Misael Saracho y la Universidad Católica Bolivariana San Pablo junto con el Gobierno Autónomo Departamental de Tarija, y la Direccion de Cultura y Patrimonio.

 Le fue conferido a Mirta Praino la Distinción en el Muninicipo de San Lorenzo por el Presidente del Concejo Municipal Lic. Rodolfo Ponce López, de Visitante Distinguida.
En este marco , por determinacion de la Comisioón Directiva y Embajadoras del Foro Mujeres de Iberoamerica en su caracter de Presidente Mirta Praino le hace entrega de un Diploma Por el Aporte , Trayectoria en el Arte y Cultura al realizador del Evento  Rene Aguilera Fierro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario