sábado, 9 de marzo de 2019

Mirta Praino presento la Muestra Inimitable Evita en el H.C Deliberante San Martin


Fue Inaugurada la Muestra Fotografica Itinerante  "Inimitable Evita" a cargo de la artista plástica Mirta Praino


 
Felicitamos a los Concejales Hernan Letcher y Leticia Ullua y a la Secrtetaria de la Mujer del PJ San Martin, Analia Mairano, por la iniciativa de llevar la Muiestra al HCD, tambien queremos agradecer al los diferentes Bloques de Ediles locales por Declarar la Muestra INIMITABL EVITA de Interes Legislativo Local por Unanimidad 


Estuvieron presentes los concejales Hernan Letcher, Leticia Ullua, Ulises Lobo, Georgina Bitz, Mirta Ward, Zulma Duette y Sergio Gonzalez junto a referentes femeninas peronistas, agrupaciones politicas y vecinos. 

La muestra estará disponible hasta el miércoles 13 de marzo en el Concejo Deliberante de San Martin






Dijo el Cjal Hernan Letcher: Creo en el camino de Evita, el camino de la no especulación, de la defensa de los más humildes y de las banderas del peronismo que tan bien le hicieron al pueblo argentino. Evita, es un emblema de la lucha de las mujeres y la igualdad. Genuinas representantes del campo nacional y popular
Expreso Mirta Praino:  Primero agradecida al Presidente del HCD de San Martin por permitir la Exposición en el Salon del Recinto, luego expresó que estaba muy contenta por volver a San Martin, luego de escuchar los discursos de cada expositora, recordo que la la lucha de tantas Mujeres por la Ley de Paridad, que hoy ya es una realidad en el Pais.
  
"Recibo de manos de los Concejales Hernán Letcher y Leticia Ulloa la Declaracion de interes legislativo la Muestra Fotografica Itinerante "Inimitable Evita".
Declarando a la Muestra Inimitable Evita de Interes Legislativo 6/3/2019, como lo reza el Articulo 3º recibimos una Copia Certificada como distincion de la Muestra y por su amplia trayectoria como creadora de la Muestra.
Quedo asi inaugurada la Muestra Itinerante Inimitable Evita Compilación de Mirta Praino.
Quiero enviar un agradecimiento muy especial a los Sres y Sras Concejales de los Bloques que estan representados en el Honorable Consejo Deliberante de San Martín que junto a los concejales Hernán Letcher, Leticia Ulloa firmaron la Declaracion de Interes Legislativo- GRACIAS! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario